Coatzacoalcos, Ver. – Un presunto robo a una taquería de Coatzacoalcos generó una balacera entre policías y delincuentes, que dejó como saldo un civil muerto y tres detenidos.

Al filo de las dos de la madrugada de este domingo 13 de junio, cuatro presuntos delincuentes arribaron a la taquería “Charly Brown” para intentar robar a los comensales y el dinero de la caja a punta de pistola.

El local se ubica sobre la avenida Uno esquina con Tuxpan de la colonia Progreso y Paz, donde los asaltantes obligaron a las personas a entregarles el dinero apuntándoles con las armas.

Sin embargo, por la zona se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes fueron alertados por lo que ocurría e ingresaron al establecimiento para impedir el atraco.

Ello generó un enfrentamiento a balazos, que dejó como saldo un civil asesinado y tres detenidos, que minutos después fueron presentados ante las autoridades ministeriales.

Los detenidos fueron identificados como Francisco “N”, Jonathan “N” y Daniel “N”, en tanto que se desconoce la identidad del civil abatido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *