Coatzacoalcos, Ver. – Dos personas de la tercera edad fueron atacadas a machetazos por su propio hijo en el municipio de Chinameca, al sur de Veracruz; los ancianos resultaron con graves lesiones por lo que fueron internados en un hospital de esta región.

De acuerdo a los reportes preliminares, el hecho se registró la tarde de este martes 22 de junio, en la congregación de Cerritos del municipio antes citado, cuando Amanda Francisco Sánchez y Rafael Martínez Torres de 62 y 65 años fueron agredidos por su hijo y su nuera, al interior de su propio domicilio, aún por causas desconocidas.

Fueron los vecinos quienes se percataron de lo ocurrido, al escuchar los gritos de los adultos mayores  por lo que acudieron a auxiliarlos, además de avisar a los elementos policiacos. 

Los agresores fueron identificados como Vladimir, quien es el hijo de los adultos mayores, y Erika, mismos que fueron señalados por testigos, y que lograron escapar del lugar antes de que llegaran los elementos de seguridad.

La pareja de adultos fue auxiliada por elementos de Protección Civil municipal, quienes tras brindar los primeros auxilios, los trasladaron a un hospital cercano donde su estado de salud es reservado.

Por este hecho ya se abrió una carpeta de investigación para localizar a los presuntos agresores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *