De acuerdo con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el siguiente grupo de edad en vacunarse, las personas de 40 a 49 años, podrían empezar a recibir la dosis en aproximadamente un mes.

Durante su conferencia de prensa del lunes 17 de mayo, García Jiménez indicó que la vacunación a personas del segundo grupo de edad, 50 a 59 años, podría completarse en un mes en todos los municipios del estado, incluyendo la aplicación de la segunda dosis.

Además, por la indicación federal de acelerar las campañas de vacunación, cada vez más dosis son enviadas a los estados, por lo que la aplicación se llevará a cabo en menos tiempo.

El gobernador dijo que este miércoles se determinará la estrategia para esta nueva etapa de la vacunación durante la reunión del Comité Estatal de Vacunación, sin embargo, todo depende de la llegada de nuevas dosis de las vacunas que se aplican en VeracruzCanSino y Pfizer.


«Miércoles estén muy atentos, nos reunimos porque llegan lotes más grandes de vacuna Pfizer y anunciaremos una nueva estrategia de vacunación, no solo Pfizer, también CanSino» concluyó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *