El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró que Cristiano Ronaldo rechazara el refresco y prefiriera beber agua.

En su conferencia mañanera de este 8 de julioAMLO destacó la acción de Cristiano Ronaldo al hablar sobre el aumento de la obesidad durante la pandemia.

Al señalar que se debe continuar orientando a la población sobre nutrición y ejercicio debido al incremento de la obesidad durante la pandemia, AMLO recordó el gesto de Cristiano Ronaldo durante una conferencia de prensa.

En este sentido, AMLO dijo lamentar la eliminación del representativo de Portugal en la Eurocopa, pues le agradó el acto de Cristiano Ronaldo.

“Ahora está la final del futbol europeo, van a la final Inglaterra e Italia. Lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo”AMLO

El rechazo al refresco de Cristiano Ronaldo, aseguró AMLO, ayuda más que muchos tomos de nutrición.

Asimismo, el presidente López Obrador indicó que Cristiano Ronaldo fue espontáneo en su actuar.

“Una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición. Además, lo sentí espontáneo”AMLO

Tras recordar dicha situación, AMLO pidió a su equipo buscar y proyectar la escena de Cristiano Ronaldo.

Mientras esperaba, no perdió la oportunidad de preguntarle a los presentes quién era su equipo favorito para la final de la Eurocopa: Inglaterra o Italia.

Mañanera de AMLO: Proyectan video donde Cristiano Ronaldo rechaza la Coca-Cola.

En el video, se ve a Cristiano Ronaldo durante una conferencia de prensa en el que el jugador rechaza las botellas de Coca-Cola colocadas sobre la mesa y dice “agua sí”.

“Tengan para que aprendan”, dijo AMLO al terminar de proyectar el video en la mañanera.

López Obrador indicó que las personas con una enfermedad crónica u obesidad son más susceptibles a contagiarse de Covid-19.,

Afirmó que resiste menos una persona con una enfermedad crónica u obesidad.

Además comentó que por el confinamiento no hubo alimentación adecuada o hubo alimentación de más, no hubo ejercicio y aumentó la obesidad en niños y jóvenes.

“Entonces tenemos que seguir informando, orientando sobre esta materia de educación para la salud que es muy importante la alimentación y el ejercicio cuidarnos”, añadió AMLO.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *