Soteapan, Ver.- Sujetos armados asesinaron a balazos a un joven que se opuso que se llevaran secuestrado a su padre, en la carretera San Pedro Soteapan-Chinameca, a la altura del municipio de Soteapan.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando Aurelio Rosas Domínguez, viajaba con su dos hijos, a bordo de una camioneta Nissan, tipo NP300, cargada de muebles, sobre la citada carretera.

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad Mirador-El Saltillo, fueron interceptados por hombres armados a bordo de una camioneta negra.

Los agresores dispararon varias veces contra los agraviados, mismos que detuvieron la unidad, indicándoles que iban por Aurelio.

El hijo del agraviado se opuso a que se llevaran a su padre, por lo que le dispararon varias veces para luego huir, a bordo de la camioneta con los muebles.

En el lugar del ataque, los agraviados pidieron auxilio a los automovilistas quienes a su vez pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de Alfredo Rosas González, de 33 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Más tarde la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos, mientras que la unidad robada fue recuperada minutos después.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *