Una banda de asaltantes armados robó la noche del sábado en la bodega de Coppel Trancas, donde se llevaron un gran número de teléfonos celulares y otros objetos de valor; los tres empleados que estaban, tras golpearlos, los dejaron amarrados.

Fue cerca de las 22:00 horas que, a través del 911, la policía fue alertada de que en la bodega de Coppel ubicada en prolongación Buganvilias del fraccionamiento Dalias, a unos metros de la tienda Aurrera de Las Trancas del municipio de Emiliano Zapata, se habían cometido un asalto.

Los primeros en llegar fueron patrulleros de Fuerza Civil, quienes encontraron en el área de carga de la bodega a tres empleados amarrados, golpeados y en crisis nerviosa.

Los tres trabajadores señalaron que fueron sorprendidos por sujetos armados que entraron a la bodega.

Estando ya dentro de la bodega, los delincuentes golpearon a los empleados y los amarraron, para luego romper los candados con una cizalla y entrar en las áreas donde se encontraba la mercancía diversa.

Buscaban dónde se encontraban los teléfonos celulares y, tras encontrarlos, los echaron en maletas.

También se apoderaron de otros objetos de valor.

Posteriormente los ladrones salieron de la bodega y huyeron.

Como pudieron, los tres empleados solicitaron el auxilio.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, llegaron al lugar para atender a los tres empleados que se encontraba en crisis nerviosa, sin que ameritaran ser trasladados a un hospital.

La bodega no cuenta con cámaras de seguridad, señalaron los empleados; las que tenía, hace poco las retiraron.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *