Venustiano Carranza, Puebla.- Tras quince días de haber desaparecido, los padres de Carlos Eduardo Salazar Herrera de 14 años de edad, se encuentran desesperados pero sin perder la esperanza de encontrarlo pronto con la ayuda de todos.

Entrevistado al respecto, Rogelio Salazar García padre del menor explicó que su hijo fue visto por última vez alrededor de las 00:30 horas del lunes 31 de mayo cuando se dirigía a su domicilio en Plan de Ayala, Tihuatlán junto a un conocido. Y que según testigos hubo quien lo persiguió en un vehículo logrando alcanzarlo y subirlo para llevarlo con rumbo desconocido.

Dijo que él y la madre del menor al ver que no llegó a casa procedieron a buscarlo entre familiares y amigos, pero al no tener respuesta realizaron la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Mencionó que su hijo es un chico humilde, que no busca problemas con nadie y que ha trabajado desde hace poco más de dos años como su ayudante en un taller mecánico ubicado sobre la carretera en Villa Lázaro Cárdenas.

Carlos Eduardo mide 1.50 metros de estatura, es de cabello lacio, corto y color negro, ojos café obscuro, piel morena clara y como seña particular tiene un lunar cerca de la patilla de lado derecho.

Es por ello que solicitaron el apoyo de este medio de comunicación para que cualquier información que pueda ayudarlos con el paradero de su menor hijo puedan reportarlo a los números 7821362549 o 7821172245.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *