Este lunes en una balacera en la ciudad de Guadalajara entre elementos del orden y presunto delincuentes, resultando tres personas muertas y 30 detenidos.

La refriega inició entre policías de Guadalajara contra un grupo de civiles armados, aunque policías estatales llegaron en apoyo de los municipales.

Reportes señalan que dos probables delincuentes murieron y una mujer resultó lesionada.

Asimismo, un hombre, al parecer privado de la libertad, también fue asesinado, mientras que 30 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, aunque se desconoce si estaban cautivas o son presuntos miembros de grupo u grupo delictivo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Chapalita en la colonia del mismo nombre, en Guadalajara tras el reporte de presencia de sujetos armados acudió primero la policía de esa ciudad, pero el personal fue recibido a tiros en una finca.

Según la narrativa preliminar, mientras se desarrollaba el primer tiroteo, en el cual dos presuntos delincuentes resultaron muertos y una mujer que estaba dentro de la casa fue lesionada, algunos sujetos comenzaron a subir a las azoteas y huir hacia la calle de espaldas de la vialidad de marras.

En una de las fincas fue halado un hombre maniatado y vendado del rostro, quien, por las características, parece que se encontraba privado de la libertad.

Fuente: La Jornada

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *