Oteapan, Ver. – Una mujer resultó lesionada con arma de fuego, durante un atento que se registró la mañana de este lunes cinco de marzo en el municipio de Oteapan al sur de Veracruz.


De acuerdo con información recabada por este medio, la camioneta Nissan NP300 del transporte mixto rural, transitaba sobre la carretera Jáltipan-Cosoleacaque, sin embargo, al detenerse frente al tianguis de ropa conocido como “El tomito” fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta.


Acto seguido, gritaron a los pasajeros que descendiera y de inmediato comenzaron a disparar con armas largas en contra la unidad con el número económico 10 y placas de circulación 8XDH-14S del Estado.


A pesar de que los pasajeros y el conductor de transporte público lograron descender, una de las balas alcanzó a una de las pasajeras de identidad reservada, y de oficio comerciante. Tras el ataque, los hombres se fueron del lugar, dejando un caos en dicho sector.


Minutos después, arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, siendo estos quienes auxiliaron a la mujer herida y la canalizaron a un hospital de la zona para su atención médica.


De igual forma se implementó un operativo para tratar de dar con los responsables de este atentado, que alarmó a los conductores y comerciantes del tianguis, sin que fueran localizados hasta el momento.

FUENTE E CONSULTA

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *