Con sus propias manos, bailarines del Ballet Tradiciones de México elaboraron su carro alegórico, muy jarocho, como lo califican, para formar parte del Carnaval de Veracruz 2022, actividad con la que inician el ciclo de festejos por sus 50 años, próximos a cumplir.

De esta manera la institución que ha promovido el folklore veracruzano y ha llevado a otros países la cultura de Veracruz, durante medio siglo, participa de la alegría carnestolenda con dos carros alegóricos, por lo que agradecen a todos los involucrados en este esfuerzo.

«Nuestro agradecimiento a la autoridad municipal y Comité del Carnaval que nos hizo un carro conmemorativo con Danzón. «Jarocho Desde Nuestros Orígenes», el carro alegórico que hicimos entre todos los integrantes de nuestro amado Ballet Tradiciones de México.

«GRACIAS A TODOS, FAMILIA Y AMIGOS. GRACIAS A DIOS», agradeció a través de sus redes sociales el director y fundador, quién es toda una institución en Veracruz, el maestro Sergio Vázquez Díaz.


De igual manera reconoció el esfuerzo y apoyo de Carlos Cárdenas, el bailarín principal del ballet y subdirector.

 «Gracias al Doctor Carlos Cárdenas Covarrubias quien además de ser bailarín, es pintor, escultor, etc., se hizo un artista multifacético en el esfuerzo, durante 42 años de los 50 de Tradiciones de MÉXICO. MUCHAS GRACIAS CARLOS, gran compañero y mejor amigo 100% Tradiciones de México», destacó.

Es así como los veracruzanos y visitantes podrán admirar a los integrantes del Ballet Tradiciones de México en dos carros alegóricos, ejecutando espectaculares estampas veracruzanas como es su estilo.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.