El Águila de Veracruz cayó 6 carreras a 0 ante los Olmecas de Tabasco, en el tercer duelo de la serie, que fue completa para los tabasqueños, correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol, que se desarrolló en el Parque Centenario. 

El abridor, Dylan Unsworth salió del juego después de dos entrada completas sin permitir carrera, debido a una fatiga muscular en la cadera, según los reportes preliminares del Cuerpo Técnico.

Los Olmecas abrieron la pizarra en la cuarta entrada, Jesús Arredondo conectó cuadrangular por el derecho (7) y se llevó por delante a Lisban Correa, con ello la pizarra se movía a 0-2.

Tabasco aumentó la ventaja en el quinto rollo, nuevamente ante el relevista Alejandro Martínez; primero Gilberto Galaviz atizó jonrón (3) solitario por el jardín izquierdo, después Herlis Rodríguez anotó en un error de Alex Ortiz, el ataque culminó con una rola de Juan Carlos Pérez y Edwin García anotó la quinta carrera para los locales.

La novena choca hizo una carrera más en el sexto capítulo; Jesús Arredondo conectó imparable al central y Maikel Serrano timbró la carrera seis para los Olmecas.

El pitcheo de los tabasqueños se combinó para colgarle nueve ceros a la ofensiva de El Águila  de Veracruz y así quedarse con la serie completa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *