Bolsa de Nueva York abre con mínimas pérdidas

La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con mínimas pérdidas, casi sin cambios, en línea con el cierre del mercado asiático y la apertura europea, ante el temor de que el acuerdo comercial “fase uno” entre Estados Unidos y China no se firme antes de finalizar este año.

Los inversionistas, sin embargo, están atentos a las peticiones de ayuda por desempleo, indicadores de expectativas y confianza del consumidor y las cifras de las ventas de viviendas de segunda mano durante octubre.

Las solicitudes de ayuda por desempleo en Estados Unidos se mantuvieron sin cambios, en las 227 mil en la semana finalizada el 14 de noviembre, informó este jueves el Departamento del Trabajo.

Durante los primeros minutos de operaciones, el índice industrial Dow Jones, que agrupa a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, mostraba este jueves una leva baja de 0.81 puntos (-0.00 por ciento) al colocarse en 27 mil 820.28 unidades.

El NYSE Composite también cedía 1.16 puntos (-0.01 por ciento) al operar en 13 mil 418.14 unidades, mientras que el Standard & Poor´s 500 reportaba un ligero descenso de 3.75 puntos (-0.12 por ciento) al situarse en tres mil 104.71 unidades.

En la misma tendencia se movía el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, que registraba un retroceso de 8.05 puntos (-0.09 por ciento) al ubicarse en ocho mil 518.68 unidades.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook