Córdoba, Ver.- Una mujer quedó herida tras quedar prensada entre la puerta y el tablero de su camioneta luego de impactarse con un camión de pasaje, en donde cinco pasajeros también resultaron lesionados este 20 de abril en Córdoba.

El accidente  ocurrió en la Avenida 7 y Calle 1, cuando Nevay Herrera conducía una camioneta Journey color arena y se pasó la calle sin respetar la preferencia, por lo que chocó contra un autobús de pasaje y terminó en sentido contrario debido al fuerte impacto.

Debido al percance, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos fueron llamados para apoyar a los lesionados, ya que la conductora quedó prensada entre la puerta y el volante de su unidad y tuvieron que maniobrar por espacio de media hora.

La circulación quedó cerrada en esas calles mientras los elementos de emergencia laboraban para sacar a la mujer de su camioneta y se atendía al resto de los pasajeros del camión de Ruta 3.

Mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital particular de la ciudad, la camioneta de lujo y el autobús fueron llevados a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

En el lugar estuvieron peritos de Tránsito municipal para revisar la escena y deslindar responsabilidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *