-Autoridades municipales y católicas decidieron que será de manera virtual.

Chacaltianguis, Ver. – Como medida de prevención debido a la pandemia de Covid19, así como la llegada de la nueva cepa, la alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía de los departamentos de Salud, Protección Civil y Policía Municipal, así como miembros de la iglesia católica, se reunieron para tomar la decisión de cancelar las fiestas tradicionales, buscando con esto evitar poner en riesgo a los ciudadanos.

Durante el encuentro las autoridades acordaron cancelar todos los eventos masivos que tradicionalmente se realizan entre ellos la suelta de toros, bailes populares, eventos culturales, paseo del Santo Padre Jesús por las aguas del río Papaloapan, donde ahora únicamente se llevarán a cabo las actividades eclesiásticas como misas, las cuales serán de manera virtual.

“Debemos reforzar las medidas sanitarias en nuestro municipio, haremos frente a la pandemia, con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos, hemos tomado la decisión de cancelar las Fiestas Tradicionales en honor a nuestro Santo Padre Jesús, así reducir la movilidad y evitar contagios”, comentó.

El sector salud expresó que se continuará con los protocolos preventivos ya establecidos, se activaran de nuevo el reglamento en comercios, bares y cantinas, así como en la población, donde el uso de cubrebocas es obligatorio, así como las medidas sanitarias pertinentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *