El día de hoy la Dra. Ana Bertha Hernández Correa, Directora de Salud Municipal, en compañía de la Dra. Gabriela Campos, Coordinadora del área previamente mencionada, capacitaron al personal médico y de enfermería que recién ingresan al área en cuestión, esto con la finalidad de que se fortalezca la atención sanitaria para las y los habitantes de Tamiahua.

Durante la capacitación se les instruyó sobre técnicas de manejo y cuidado al momento de interactuar con la ciudadanía y de este modo prevenir cualquier tipo de contagio, entre ña instrucción destacó el cómo deben protegerse al tener contacto con personas positivas por COVID-19, además, de la aplicación de un cuestionario de conocimientos generales.

Por último la Dra. Hernández Correa enfatizó un mensaje a todos exhortándolos a cuidarse y no bajar la guardia «Pedimos a Dios que los Tamiahuenses tomen conciencia de la gravedad de esta situación tan difícil a 11 meses de confinamiento sanitario nuestro personal ya se encuentra colapsado, sin embargo se continúa haciendo lo humanamente posible para seguir resguardando la salud y vida de todos los Tamiahuenses»

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *