Personal de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León ingresó nuevamente al motel Nueva Castilla, donde fue encuentrado el cuerpo de Debanhi Escobar el 21 de abril de este año.

Luego de que Mario Esobar, padre de Debanhi revelara que una carpeta de investigación independiente indicaba la existencia de un sospechoso, se determinó un nuevo cateo en el lugar de los hechos.

Este cateo fue realizado por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestros y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

«Parte de las investigaciones que no se habían hecho en coadyuvancia con la Comisión Interdisciplinaria, se van a hacer cosas diferentes a las que no se han hecho en toda el área (del motel), vamos a buscar indicios», indicó don Mario frente al motel donde fue encontrado el cuerpo de su hija.

Además, agregó que hoy se realizará la petición formal para exhumar el cuerpo de Debanhi y realizarle otra autopsia.

«Últimamente me ha llegado información, pero queremos que esté dentro de la carpeta de investigación porque puede ser uno de ustedes, puede ser su familia y ya no queremos que pase nada de eso», agregó don Mario.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.