Citlali fortalece la cultura cívica en Tamiahua

Citlali fortalece la cultura cívica en Tamiahua

En el municipio de Tamiahua se llevó a cabo la demostración de escoltas en la plaza “Héroes de la Independencia”, este evento estuvo a cargo de la dirección de educación y cultura, en esta justa participaron diferentes instituciones educativas.

Este tipo de evento sirve para reforzar la cultura cívica y fortalece el compromiso para con los símbolos patrios, en el lugar se dieron cita la Esc. Prim. Vicente Guerrero de Tampache, Esc. Prim. Justo Sierra de la comunidad de Palo Blanco, Esc. Prim. Jesús Pérez Montiel, Telesecundaria Emiliano Zapata de Palo Blanco, Secundaria Técnica Agropecuaria #14 de Estero de Milpas, Telesecundaria Ignacio López rayón de Paso San Lorenzo, Telesecundaria Ricardo Flores Magón de Venustiano Carranza, COBAEV 09 y CETMAR Tamiahua.

El propósito principal de esta actividad, es el de promover los valores cívicos entre los estudiantes y promover las prácticas de inclusión y equidad.

Por parte del H. Ayuntamiento acudieron en representación de la Alcaldesa Citlali Medellín, el Regidor Primero, José Luis Vicencio Santiago, Regidor Segundo, Juan Carlos Alejandre, la Regidora Cuarta, Lizabeth Lara Márquez y el Asesor de la Dirección de Educación y Cultura, el profesor Prospero Moisés Almanza Ahumada.

Al finalizar este evento se entregaron reconocimientos de participación a cada uno de los centros educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook