El Servicio de Administración Tributaria (SAT) agregó a tres contribuyentes en su lista de presuntos factureros por emitir comprobantes fiscales por internet para amparar operaciones simuladas.

Son tres empresas, una con domicilio en Querétaro, y dos con domicilio en Veracruz, que se dedican a proveer especialidades químicas, mecánicos especialistas y del ramo industrial urbano.

Por haber emitidos facturas electrónicas, sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan los comprobantes, fueron notificados que se encuentran en el supuesto de presunción de ser factureros.

Por otra parte, seis contribuyentes lograron demostraron que no eran factureros luego de que fueran señalados por autoridades fiscales en la lista negra que se publica en el portal del SAT y en el Diario Oficial de la Federación.

El SAT advirtió que si bien esos contribuyentes antes señalados lograron comprobar que no son factureros, es únicamente para los casos de los oficios referidos.

Fuente:ElUniversal

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *