No cabe duda que no todos están conformes con colocarse solo un cubrebocas y usar gel en alcohol antibacterial para prestar un servicio como lo es el transporte público en modalidad de taxi.

Clara muestra es con don Claudio Esteban Baqués Tovar, quien conduce el taxi con número económico VB-5993 de este municipio de Veracruz, quien tras la pandemia decidió protegerse, y también a sus clientes para no contagiarse.

Sin hacer una inversión fuerte, dividió la parte delantera y trasera con un plástico que está sostenido con una madera y remaches, sellándolos de la mejor manera para que no existieran fugas.

Para comodidad de los usuarios, creó una conexión con material de PVC que conduce el aire acondicionado a la parte donde viajan los pasajeros, y es que en todo momento brinda el servicio como taxi climatizado.

Además de ello, para que se protejan y sientan seguros pone a disposición alcohol en gel con un envase de tamaño considerable, espacio para depositar basura, revistero, porta celular, y hasta dulces de cortesía

Deja visible su tarjeta de circulación por presentación, lo que considera es vital para que los clientes se sientan con confianza de circular en su unidad de trabajo.

Manifiesta que esta es una muestra de cómo ir mejorando un servicio que puede competir con cualquier otro, como Uber u otra plataforma que fuera, y sea ellos a quien prefieran los veracruzanos.

FUENTE: XEU

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *