Fuente: Milenio

  • El canciller Marcelo Ebrard comentó que ya se recibió un oficio de Covax confirmando la asignación de las dosis.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que el viernes 29 México recibió un oficio de Covax confirmando la asignación de vacunas AstraZeneca anticovid para México durante febrero y marzo. 

En un mensaje en Twitter, el canciller comentó que el oficio es un instrumento multilateral de acceso a las vacunas contra covid-19, pero será mañana cuando se informe sobre cifras y fechas para la entrega de vacunas.

«Les comparto que el viernes 29 recibimos oficio de COVAX – instrumento multilateral de acceso a las vacunas contra covid-19 – confirmando la asignación de vacunas AstraZeneca para México durante febrero y marzo. Mañana temprano cifras y fechas.»

Ayer Ruy López Ridaura, director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, informó que en la primera o segunda semana de febrero llegará un cargamento adicional de dosis de la vacuna anticovid AstraZeneca listas para usarse.

«Posiblemente tengamos un cargamento, aún no tenemos fecha, adicional de AstraZeneca ya listo para usarse que pueda venir en la primera o segunda semana de febrero», indicó López Ridaura en conferencia de prensa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *