Cajitas de leche en estado de descomposición y con la fecha de caducidad borrada, repartieron a los alumnos que participaron en el desfile del 20 de noviembre en Santa Inés Ahuatempan.

Padres de familia responsabilizaron a la alcaldesa Aidé Mendoza León, por poner en riesgo la salud de los estudiantes y exigen que dé una explicación de lo sucedido.

En entrevista con dos madres de familia, coincidieron que sus hijos recibieron leche caducada y que fue entregada por el comité de padres de familia, pero de parte del ayuntamiento.

Ya se nos había informado que a los niños que participaran en el desfile se les daría un desayuno, les entregaron una torta, cajita de leche, galletas y frutas secas, pero todo echado a perder”, declaró una madre de familia.

Comentó que su hijo le dijo que la leche sabía fea y al revisar la cajita, notó que no tenía fecha de caducidad y además se notaba como si la hubieran borrado.

A través de Facebook, varios usuarios denunciaron lo mismo y adjuntaron distintas fotos donde se aprecia el producto en mal estado y el empaque rayado donde debería leerse la fecha de caducidad.

Al momento, la presidenta municipal no ha fijado una postura en las redes sociales del ayuntamiento, donde ha informado todo lo relacionado con el Ayuntamiento.

Cabe recordar que Mendoza León, fungió como delegada regional del DIF en Tepexi hasta hace un par de meses.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *