Datos reales sobre el coronavirus que te harán sentir a salvo

Los casos de COVID-19 (coronavirus) han aumentado rápidamente, razón por la que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha declarado una alerta internacional. Pero ¿qué significa esto? ¿Cuál es la probabilidad de que realmente te suceda a ti?

Esta información se basa en números y está destinada a todas las personas preocupadas o en pánico por el nuevo virus. Mediante una investigación exhaustiva realizada por Nas Daily Company; encontramos el remedio al miedo de todos: números. Los números no se equivocan y por supuesto no mienten.

Datos reales sobre el coronavirus que te harán sentir a salvo-NATION

¿Cuánta gente está enferma ahora mismo?

Alrededor de 80,000 personas son portadoras del virus COVID-19 coronavirus, un número bastante abrumador, sin embargo 77,000personas contagiadas se encuentran en China. Así que si no eres de China, eso remueve un 96% de probabilidades de que te contagies.

Asumiendo que de alguna manera extrema y poco probable contraes el virus; el 81% de los casos tienen síntomas ligeros, el 14% de los casos son moderados y sólo 5% de los casos son críticos. Esto sólo significa que si por alguna extraña razón tienes el virus; es muy probable que te recuperes de él.

Si de alguna forma tu estado se encuentra entre los casos críticos, comparando COVID-19 con el virus SARS que tenía una fatalidad del 10%, el Coronavirus sólo tiene un 2% de fatalidad por lo que es 5 veces menos mortal que el SARS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook