Protección Civil de Nuevo León se coordinó con otras corporaciones para sofocar el incendio y proceder al rescate de los cuerpos de las personas que fallecieron y el traslado de los heridos

Nuevo León- La mañana de este jueves se registró un choque entre un camión del transporte urbano y una pipa cargada con 40 mil litros de combustible, que se incendió al momento del impacto, y causó la muerte de 12 personas, al tiempo que cinco más fueron trasladadas con diversas lesiones al Hospital Civil de esta ciudad.

El accidente ocurrió en el municipio de Salinas Victoria, por la carretera a Colombia, a la altura del Rastro, al norte de la zona metropolitana, informó Protección Civil de Nuevo León, que se coordinó con otras corporaciones para sofocar el incendio y proceder al rescate de los cuerpos de las personas que fallecieron y el traslado de los heridos.

En el percance participaron un camión del transporte urbano de la ruta 685 y una pipa cargada con 40 mil litros de combustible. El saldo preliminar del accidente es de 12 personas fallecidas, según se podía observar a primera vista, señaló Protección Civil de Nuevo León.

Al arribo de elementos de la corporación en sus respectivas unidades, la zona estaba resguardada por Seguridad Pública Municipal con cierre total de la circulación, lográndose sofocar el fuego a las 06:17 horas.

El Universal

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *