Río Blanco, Ver.- Elementos de a Policía Ministerial confirmaron la detención de tres hombres, dos de ellos menor de edad, por el presunto feminicidio de una mujer de 84 años en Río Blanco. 

José Angel de 19 años y B. M y B. C de 16 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional por el presunto feminicidio de Leonor de 84 años que, se encontraba en su domicilio en la calle Belisario Domínguez de la colonia Francisco I. Madero de Río Blanco, cuando la acuchillaron en el cuello.  

La mujer fue encontrada muerta por familiares al interior de la vivienda con las manos y pies semiatados y heridas de arma blanca en el cuello.

Atrás un llamado de emergencia, al lugar acudió la Policía Estatal para delimitar la zona y realizar los trabajos correspondientes. 

Luego de que elementos de la Policía Ministerial llevaran a cabo las investigaciones por este caso, se procedió a la detención de los dos menores y el joven de 19 años como presuntos responsables del feminicidio de Leonor. 

Será el juez de control el que determine si se presentan las pruebas suficientes para fincar juicio a estos tres jóvenes.

De acuerdo con datos del Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres, en los primeros tres meses del año se registraron 26 feminicidios, seis de ellos en el norte, ocho, en el sur, y 12 en la zona centro del estado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *