Detienen en CDMX a probable secuestrador y generador de violencia en Veracruz

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en trabajo conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), detuvo a una persona considerada como alto generador de violencia en Veracruz debido a su presunta participación en diferentes hechos delictivos.

Jesús “N” o José “N” fue ubicado en la Ciudad de México mediante el despliegue de acciones de geolocalización e inteligencia y posteriormente fue detenido por agentes adscritos a la UECS y CONASE en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 83/2015/V. 

Se le finca responsabilidad por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y homicidio doloso calificado, cometido en agravio de tres víctimas de identidades reservadas.

Tras las diligencias, personal ministerial de la UECS puso a Jesús “N” o José “N” a disposición de la autoridad judicial con sede en Pacho Viejo, quien lo ingresó al reclusorio regional como medida preventiva para dar seguimiento a su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *