Detienen UECS y Policía Federal a probable secuestrador de la zona centro

CÓRDOBA, Ver; 4 de Diciembre de 2019.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la zona centro-Córdoba, en trabajo conjunto con elementos de la Coordinación de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF), detuvo al probable responsable de un secuestro ocurrido el pasado mes de septiembre.

Mediante el despliegue de un operativo de inteligencia e investigación, los agentes especializados detuvieron a Brian Joaquín “N”, como presunto responsable del delito tipificado por la Ley como secuestro agravado, cometido en agravio de una víctima de ocupación taxista, hechos ocurridos en le ciudad de Nogales en el referido mes.

Bajo los efectos del Proceso Penal 212/2019 fue puesto a disposición del Juez de Control radicado en la ciudad de Orizaba, quien dará continuidad a su situación jurídica.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir de manera frontal este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook