Empresa vende ataúdes con brillantina para “esas personas que quieren brillar hasta el final

Hay personas que su personalidad extravagante y deciden llamar la atención todo el tiempo, de esta forma podemos ver que sobrepasa en muchos aspectos de la vida su personalidad y es super notorio, si eres de estas personas entonces este articulo te sorprenderá y emocionara.

Tenemos una noticia super brillante, son ataúdes que estarán con tu marca y llamar la atención incluso después de tu fallecimiento, puedes personalizarlo agregando brillo y mas brillo a tu ataúd.

Es increíble pero ya podemos ver estos gustos extravagantes en el mercado y sobre todo en los ataúdes que son un tanto “delicados” en cuestión del acontecimiento pero aun así aquellas personas que quieras seguir brillante incluso en el mas allá.

The Glitter Coffin Company, es la empresa encargada de la realización de estos ataúdes tan vistosos como lo ven, en diferentes colores y con todo el brillo para esas personas extravagantes que solo buscan ser el centro de atención, no tenemos precios aproximados de los ataúdes pero entendemos que no deben ser baratos.

Es un lujo que quizás aquellas personas con mucho dinero en el reino unido pueden darse este gusto incluso una vez que hayan fallecido, es importante destacar que esta invención según la empresa fue para destacar este acontecimiento que si bien es triste, es como pasar a otra vida con mucho glamour y brillo, dando un toque diferente al aburrido cajón de madera que siempre se observa.

¿Tu que opinas, comprarías este ataúd con brillos? Accederías a comprar este ataúd brillante si tuvieras el dinero o pensarías mejor en ser clásico en un día tan triste y prefieres no gastar tu dinero en excentricidades como estas, es increíble como hoy se encuentran objetos de lujo como estos y que sabemos aquellas personas multimillonarias accederán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook