El líder nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que es “obsceno” que, con un nuevo videoescándalo, se quiera manchar la reputación del presidente Andrés Manuel López Obrador cuando en las pasadas administraciones se comprometió la soberanía del país y se entregaron millones de pesos a particulares.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo escribió: “Es obsceno que quieran manchar al presidente cuando ellos recibieron millones y comprometieron la soberanía del pueblo con grandes empresas y empresarios”.

Cabe mencionar que este jueves el periodista Carlos Loret de Mola presentó un reportaje sobre cómo Martín López Obrador, hermano de AMLO, presuntamente recibió dinero en efectivo en 2015 de manos de David León Romero, exfuncionario federal y antiguo colaborador del exgobernador Manuel Velasco.

Esta es la segunda ocasión que Loret de Mola y Latinus exhibe a un hermano del presidente recibiendo dinero, pues en 2020, el medio publicó un video en donde León le entrega efectivo a Pío López Obrador para, presuntamente, financiar campañas en 2015.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *