• Apenas la semana pasada se reportó el fallecimiento de dos médicos del hospital quienes también se habían contagiado del virus SARS CoV-2

Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Después de varios días hospitalizada la tarde de este miércoles falleció la enfermera del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) Lidia Muñoz Suárez quien se suma a la lista de héroes en medio de esta pandemia por el Covid-19.

Según se informó, Muñoz Suárez se encontraba internada en el ISSSTE de Veracruz y por complicaciones del Coronavirus falleció alrededor de las 15:00 horas de este 6 de enero.

Lidia Muñoz Suárez era enfermera del turno de la noche del hospital regional y desempeñaba su trabajo con mucho profesionalismo.

Apenas la semana pasada se reportó el fallecimiento de dos médicos del hospital quienes también se habían contagiado del virus SARS CoV-2 y por complicaciones no pudieron superar la enfermedad.

Se sabe que en el Hospital se volvió a abrir el cuarto piso para poder cubrir la demanda de atención de pacientes con síntomas de Coronavirus que creció en la última semana, de acuerdo a información del personal.

En mensajes posteados, el personal médico lamentó el fallecimiento de su compañera e insistió en que la población no baje la guardia en cuanto a las medidas sanitarias para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *