Según la Secretaría de Seguridad Pública los responsables están plenamente identificados

Elementos de la Policía Estatal del estado de Puebla, fueron emboscados en la región Mixteca, cuando realizaban diligencias en el municipio de Jolalpan.

Hombres armados les dispararon desde un cerro cuando daban acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación.

“Habiendo terminado la diligencia aproximadamente a las 15 horas con 45 minutos los compañeros se dirigían a reincorporarse a su base de operaciones ubicada en Teotlalco, y cuando viajaban sobre la carretera de Jolalpan- Chiautzingo, fueron emboscados por al menos 7 tiradores apostados en un cerro de lado derecho mismos que le dispararon a los policías ocasionando que perdieran el control de la unidad provocando una volcadura donde perdieron la vida”, informó Raciel López, Secretario de Seguridad de Puebla.

En el lugar murieron los oficiales Pedro Sánchez Lima y Oscar Norberto Ríos.

Según la Secretaría de Seguridad Pública los responsables están identificados y se aplicará todo el peso de la ley.

“Tenemos plenamente identificados a los grupos delictivos de esa región, y a sus integrantes quienes pudieran estar relacionados con los homicidios ocurridos en este día”, finalizó Raciel López, Secretario de Seguridad de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado señaló que evalúa tomar el mando de la seguridad en diversos municipios de la región Mixteca de Puebla, donde operan grupos delictivos como Los Rojos y Los Michoacanos.

En tanto en la zona se desplegó un operativo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Noticieros Televisa

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *