La candidata a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Itzel López López, visitó esta mañana la comunidad de Villa Unión, perteneciente al municipio de Fortín, donde se presentó con las y los vecinos para conocer sus necesidades y se comprometió a vigilar que la aplicación de los recursos sea transparente.

Las y los ciudadanos le comentaron que en esta comunidad les urge infraestructura, pues las calles se encuentran en mal estado y no se cuenta con espacios verdes donde las niñas y niños puedan ejercitarse y divertirse.

«Los ciudadanos me dijeron que les preocupa la recuperación de áreas verdes y que las calles siguen estando en mal estado. Pasan las administraciones y no han visto cambios en su comunidad. Me comprometí con ellos a ser su enlace, a ser su gestora ante las dependencias de gobierno y trabajar de la mano con el ejecutivo municipal. También debemos vigilar que realmente el presupuesto se use correctamente», dijo la abanderada de MORENA.

De igual forma, Itzel López sostuvo que las comunidades de Fortín han estado abandonadas por mucho tiempo y que es hora de trabajar para que la transformación llegue a todos los lugares del distrito.

Cabe destacar que en este recorrido, la candidata de MORENA estuvo acompañada de un grupo nutrido de mujeres de la base, quienes confían que será una gran representante de ellas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *