Se dio el claquetazo del inicio de la grabación del cortometraje de ficción “El Collar” en el cual participa el actor veracruzano Francisco Alberto Beverido así como egresados de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana.

El cortometraje “El Collar” mostrará una de tantas historias en el contexto de la pandemia que cambió la vida de millones de personas en el planeta.

Se trata de un relato poético de un abuelo que espera la publicación de su libro, una nieta que recibe el mejor regalo, un collar que revelará que hay instantes que definen el color del tiempo.

«El Collar fue escrito y lo dirige Tonatiúh García Jiménez, quein comenta: “Es muy loable para RTV emprender un proyecto de cortometraje, de ficción, dada las características de todos estos meses que estamos de pandemia que nos han realentizado a todos en nuestras actividades y más para una institución como lo es RTV que nos ofrece contenidos día con día. Creo que va a salir muy buen trabajo cinematográfico”.

Y es que la producción de «El Collar» corre a cargo de Radiotelevisión de Veracruz, a través de la subdirección de Contenidos Digitales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *