Fuente: Ambito.com

  • Tras conflicto en el Capitolio, declaran el toque de queda en Washington
  • Se decidió en pos de los fuertes disturbios que se viven en el Capitolio de dicho país, con la alcaldesa demócrata de Washington tomando está decisión.

Se decretó un toque de queda en Washington DC, capital de Estados Unidos, el cual regirá a partir de las 18 de hoy (las 20 en la Argentina). El mismo fue dictado por la alcaldesa demócrata de la ciudad de Washington, Muriel Elizabeth Bowser, a raíz de los disturbios ocurridos en el Capitolio, donde un grupo de manifestantes afines a Donald Trump ingresó por la fuerza al edificio.

Anterior a esto se decidió cerrar de emergencia el edificio debido a intento de ingreso por parte de un gran grupo de manifestantes, mientras que un comunicado oficial pidió a todo el personal dentro que se “aleje de las ventanas y las salidas ”.

La situación en la capital de Estados Unidos fue tensa durante todo el día, ya que durante la jornada de hoy se presentaban los votos del colegio electoral, los cuales volverían oficial la elección de Joe Biden como el próximo presidente del país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *