Habrá clínica de Tiro con Arco con Juan René Serrano en Veracruz

uan René Serrano, uno de los máximos representantes del Tiro con Arco en México, y medallista en Juegos Centroamricanos y Panamericanos, dará una clínica de su disciplina en Veracruz, para que los jóvenes puedan acercarse y además, los entrenadores tengan la oportunidad de aprendar nuevas metodologías para el desarrollo de este deporte.

En plática con la u de Veracruz, el director del IDV, Víctor Iván Domínguez, detalló sobre el evento: «Estamos muy adelantados, se presentará un taller con él y su entrenador, también está Iván Bautista, y en enero también estarán, es parte del desarrollo que tenemos para jóvenes y entrenadores; estamos determinando si será en Xalapa en la USBI o en Veracruz, estamos en la espera de los requerimientos técnicos para desarrollarlo».

Agregó: «Queremos apostarle mucho al deporte individual, y sobre todo en esta disciplina que es potencial de Medalla. Es importante que vengan deportistas y entrenadores».

Juan René Serrano, tuvo un año sabático tras no calificar a los Centroamericanos de Barranquilla 2018, y ahora busca de nuevo llegar a los Juegos Olímpicos que serán en Tokio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *