El candidato a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata aseguró que hasta el momento, los números lo favorecen, por lo que señala que se sienten tranquilos de cara a la jornada electoral.

«Yo veo en el tema de seguridad tranquilo y en el tema electoral de posicionamiento pues muy confiado, los números que tenemos realmente Morena va sobre 20 puntos con respecto a los que vienen atrás», dijo.

Con respecto al tema de seguridad en la jornada electoral, dijo sentirse tranquilo sin embargo, señala que si será necesario que las fuerzas del orden apoyen en el proceso por lo que pueda ocurrir por «los de enfrente».

«Los de enfrente ya saben cómo son, lo vieron en sus elecciones internas en dónde no se midieron ni para lastimar no solo a los de su partido, sino a mujeres, niños y adultos mayores, nos han dicho las autoridades encargadas de seguridad que el día de las elecciones la ciudad estará blindada, habrá suficientes fuerzas para garantizar la seguridad y que haya unas elecciones limpias», dijo. 

Dijo que está seguro de que la jornada se llevará en completo orden. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *