Eleaney Sesma, coordinadora estatal de las mujeres en el Estado de Veracruz, resaltó que las mujeres son una fuerza vital que defienden las causas del partido verde

Xalapa, Ver.- El Partido Verde es el partido de las mujeres, porque tenemos a la única dirigente nacional mujer, que es Karen Castrejón Trujillo, quien es una mujer muy joven, muy preparada y que le ha dado un gran movimiento a nuestro instituto político.

El partido del tucán ha cumplido con la cuota de genero en el 51% de cargos a elección popular, de 11 cargos a diputaciones federales, 9 son para ellas.

“Idheanna Goméz compitiendo por Xalapa Urbano, es gente de trabajo y proviene de la ciudadanía, el Verde Ecologista ha generado espacios de participación política, ya que este nació con los ciudadanos”, mencionó la misanteca.

Las mujeres aquí tienen espacios y tenemos candidatas limpias y dignas, así como Citlali Medellín en Tamiahua, alcaldesa con licencia y que se encuentra compitiendo por la diputación local de Tuxpan, Nora Acosta en Totutla, quien ha trabajado muchos años del lado del Partido Verde y su pueblo la quiere porque nunca le ha fallado, En Pánuco esta Tava Ortega, quien es una luchadora social de los derechos de las mujeres, y si nos vamos a Tantoyuca esta Maru Pinete, quien lleva años trabajando por la ciudadanía.

Y en todas partes del estado las mujeres somos la fuerza del Partido Verde, trabajaremos por la agenda de nosotras en unidad, luchando por el bienestar de Veracruz.

Sesma mencionó, que con el respaldo de Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, presidente del Verde en Veracruz y hombro con hombro con Javier Herrera, el Verde hará una votación histórica, donde se verá el respaldo hacia las mujeres.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *