Fortín de las Flores, Ver.- A través de un video en redes sociales, Armel Cid Muguira, hijo del exalcalde Armel Cid de León y sobrino de la exdiputada Paulina Muguira, expresó que todos los ciudadanos de Córdoba y Orizaba “se la pelan”.

En el video, este joven hombre platica con algunos amigos y de repente uno de ellos le dice que salude a tus seguidores, a lo que el hijo y sobrino de los exfuncionarios exclama: “los nacos de Córdoba y Orizaba me la pelan. Todos, a todos”.

E insiste: “A todo Córdoba y Orizaba le quiero decir algo, me la pelan, Sin duda, mira papi, soy Muguira, a un Muguira se la pelan todos”.

Armel Cid Muguira es hijo del exalcalde de Fortín y excandidato a la presidencia municipal del mismo municipio por el Partido Encuentro Solidario (PES), en el cual contendió a pesar de que tuvo una denuncia por golpear a su pareja sentimental.

En enero del 2015, este edil fue denunciado penalmente por la dama por violencia y la denuncia quedó asentada en la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Familia con el número 243/2015, pero finalmente no procedió porque la agraviada retiró la queja.

Sin embargo, no es el único escándalo que ha rodeado a esa familia, ya que el año pasado fue objeto de muchas críticas en redes sociales al realizar una boda durante plena pandemia, en la cual la catedral lució a reventar sin que ninguna autoridad interviniera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *