Un hombre que aparentemente murió ahogado en las cálidas aguas del Río Huazuntlán, fue encontrada por automovilistas que solicitaron la presencia de las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Fue en la zona limítrofe entre los municipios de San Pedro Soteapan con Mecayapan, dónde se registró una movilización para poder rescatar el cadáver del infortunado hombre que era un conocido vecino del lugar.

Automovilistas que circulaban en dicho camino que comunica ambos municipios, fueron quienes se detuvieron luego de percatarse de la presencia del agraviado flotando boca arriba a la altura del puente.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública descendieron hasta dicho sitio y confirmaron que el agraviado ya no contaba con signos vitales, el cual se encontraba prácticamente desnudo, ya que sólo vestía un boxer.

Habitantes que se acercaron a los agentes, les informaron que el sujeto era originario del municipio de San Pedro Soteapan y vivía en condiciones de calle; el cual era popularmente conocido como «el pata larga».

Aparentemente, el infortunado hombre quiso bañarse en las aguas del río y cayó a lo profundo, siendo arrastrado corriente abajo, donde finalmente fue localizado por habitantes este jueves y posteriormente trasladado al SEMEFO de Cosoleacaque.

Fuente y foto:AVC/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *