Hoy lunes continuarán los vientos del norte; mañana tenderán a decrecer

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy lunes continuarán los vientos del norte.

Hoy lunes amanecimos con cielo nublado y una temperatura de 22 a 23 grados Celsius.

Los vientos ocasionados por el Frente Frío No. 19, han alcanzado rachas máximas en Veracruz de 62 kilómetros por hora en la estación de Apiver, los vientos podrían intensificarse para alcanzar rachas de 65 a 75 kilómetros por hora entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Después de las 6:00 de la tarde los vientos continuarían del norte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, para mañana tenderían a decrecer con descanso térmico.

Para mañana martes podría amanecer de 19 a 20 grados Celsius en la zona Veracruz-Boca del Río; el miércoles podría amanecer a 18 grados Celsius.

La temperatura máxima para hoy lunes será de 27 a 28 grados Celsius. En la zona de los Tuxtlas y hacia el sur del estado hay lluvias.

En Xalapa, amanecieron 15 a 16 grados Celsius, la temperatura máxima sería de 21 a 23 grados Celsius, para mañana podría amanecer 11 a 12 grados Celsius, para el miércoles en zona 9 a 11 grados Celsius.

En la Ciudad de México amanecieron a 11 grados Celsius.

En Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 12 grados Celsius.

En Monterrey, Nuevo León amanecieron a 13 grados Celsius.

En Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 21 grados Celsius.

FUENTE; XEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *