El hombre relató que, tras sentarse en el inodoro, sintió un dolor agudo y desgarrador en sus partes íntimas.
En un insólito incidente en Bangkok, un hombre tailandés de 35 años, identificado como Thanat Thangtewanon, fue mordido en los testículos por una pitón de 3.5 metros mientras utilizaba el inodoro de su casa este martes, según informaron medios locales.
Thangtewanon relató que, tras sentarse en la taza del baño, sintió un dolor agudo y desgarrador en sus partes íntimas. “Sentí que algo me mordía los testículos. Era muy doloroso, así que metí las manos en el retrete para ver qué pasaba. Me sorprendió ver que había agarrado una serpiente”, declaró.
Con la serpiente aún colgando de su cuerpo, el hombre tomó una escobilla de baño y comenzó a golpear al reptil en la cabeza hasta que finalmente logró que lo soltara. Al parecer, la pitón se encontraba escondida en el sifón del inodoro. “Me levanté rápidamente y la arranqué. Sentía dolor, mucho dolor, y había sangre por todas partes, pero me sorprendió más haber encontrado una pitón en el retrete”, comentó.
Thangtewanon acudió de inmediato a un hospital para recibir una vacuna contra el tétano. Afortunadamente, los médicos determinaron que la herida no era lo suficientemente profunda como para requerir puntos y le informaron que se recuperaría en un par de semanas.
“Mis testículos ya están a salvo”, señaló con alivio, destacando que tuvo suerte de no haber sido mordido por una serpiente venenosa como una cobra, lo que podría haber sido letal. A raíz del incidente, confesó que aún no ha vuelto a usar ese baño y que ahora revisa cuidadosamente el interior del inodoro antes de utilizarlo. “Cada vez que voy, compruebo lo que hay dentro y meto un cepillo para asegurarme”, añadió.