El exmandatario arremetió contra Harris y Joe Biden, a quienes responsabilizó de los principales problemas que enfrenta Estados Unidos.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que no participará en un tercer debate con la vicepresidenta Kamala Harris, tras su más reciente enfrentamiento en Filadelfia el martes por la noche.
Trump hizo este anuncio a través de su red social Truth Social, donde expresó su rechazo categórico a volver a debatir con la “candidata de la izquierda radical demócrata”.
“¡NO HABRÁ UN TERCER DEBATE!”, escribió Trump en una extensa publicación. Afirmó que, según las encuestas, resultó vencedor en el enfrentamiento contra Harris y que fue ella quien solicitó un segundo debate.
El exmandatario arremetió contra Harris y el presidente Joe Biden, a quienes responsabilizó de los principales problemas que enfrenta Estados Unidos, desde la crisis migratoria hasta la inflación.
Trump acusó a la administración demócrata de permitir la entrada de “millones de criminales y personas mentalmente trastornadas” al país, mientras que criticó a Harris por negarse a debatir en cadenas conservadoras, como Fox News.
“Ella y el ‘corrompido’ de Joe (Biden) han destruido nuestro país”, aseveró Trump, atribuyendo la ruina de la clase media y otros problemas nacionales a las políticas de la administración actual.