Coatzacoalcos, Ver. – Janet “N” de 29 años se encuentra grave en el Hospital de Coatzacoalcos, luego que su pareja la intentó asesinar, presuntamente al ponerse celoso por el tipo de ropa que la joven mujer uso para ir a una fiesta. Fue atropellada y apuñalada al menos en tres ocasiones.

De acuerdo con información recabada por este medio, este caso ser registro el pasado fin de semana, cuando la pareja recién casada acudió a una fiesta a la que fueron invitados en la colonia María de la Piedad.

En el festejo, la joven fue víctima de algunos ‘piropos’ lo que causó molestia a su pareja identificado como Elvis N de 30 años, quien optó por salir de la fiesta con Janeth.

Presuntamente abordaron una camioneta tipo Sportage, color gris, para dirigirse a su domicilio, aunque dentro de la unidad comenzó la discusión y los reclamos de parte de Elvis, lo que provocó que Janeth decidiera bajarse de la unidad y caminar a su casa.

Elvis que aparentemente actuaba bajo los efectos del alcohol arrancó la unidad y arrolló a Janeth sin medir las consecuencias, y al ver que la joven comenzó a huir comenzó a seguirla y al alcanzarle la apuñaló con un cuchillo al menos en tres ocasiones, para finalmente dejarla tirada en la calle.

Elvis huyó a bordo de la camioneta dejando a su pareja gravemente herida, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital regional.


Se casaron el pasado 20 de febrero


Janeth y Elvis tenían una relación desde hace varios meses, y el pasado 20 de febrero decidieron casarse en un evento pequeño dada la contingencia del covid-19.

A menos de un mes de casados, la joven se debate entre la vida y la muerte y Elvis ya es prófugo de la justicia.

En redes sociales, familiares de Janeth han pedido que si alguien ha visto a Alexis lo denuncie, pues ya es buscado por intento de homicidio.

“Familia y amigos ayúdenos a compartir se llama Elvis, se busca por intento de homicidio si lo ves y lo conoces por favor ayúdanos a dar con él. Padre celestial en esta hora Dios te pido por la vida de mi prima de Janeth, que seas tu quien estés al cuidado de ella en todo momento te pido fortaleza para la familia”, se lee en la publicación de una de las primas de la víctima.

El atentado se cometió una semana después de la conmemoración del Día de la Mujer, donde decenas de feministas han gritado y exigido respeto para todas.

Hasta el momento, las autoridades no han aportado mayor información al respecto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *