Coatzacolacos, Ver.- Al cumplirse ocho días del lamentable ataque que sufrió Janeth “N”, a manos presuntamente de su esposo Elvis Alexis, con quien apenas cumplía un mes de matrimonio, su hermano José Guadalupe, informó que el estado de salud de ella es estable pero delicado.


 

Explicó que Janeth reconoce a las personas pero psicológicamente quedó muy dañada, y no puede hablar, derivado de las lesiones causadas por Alexis.

La gravedad de la lesión que sufrió a la altura del cuello no le permite tener la facilidad de hablar, gracias a Dios vive, gracias a Dios este amigo no le quitó la vida, inmediatamente, a raíz de esa herida hoy no habla, pero al menos, respira y está con nosotros” comentó José.

Mencionó que las veces que convivió con Elvis Alexis no mostró indicios de ser agresivo, pero existe prueba que lo inculparía, y que las fotografías son unas de ellas, y al mismo tiempo pidió justicia para su hermana.

Mire nosotros como familia lo único que pedimos es justicia, que las autoridades nos ayuden a buscar por todos los medios posibles a este individuo, toda nuestra familia nos sentimos devastada, ante esta acción que tomo este hombre”, dijo José Guadalupe.

Agradeció a la población el apoyo y la difusión en redes sociales, para dar con el presunto responsable, incluso pidió ayuda a la propia familia de Alexis para conocer su paradero.

Le pido a los familiares de Elvis Alexis Molina Enríquez, a sus familiares a sus tíos, a su madre a su hermano, ayúdenme a buscarlo, si saben sobre su paradero, den información para que las autoridades hagan lo conducente, para que las autoridades lo metan a cumplir la pena que deba de cumplir por sus acciones, de corazón, de corazón se los pido”, suplicó.

Se espera que en los próximos días esté lista la orden de aprehensión en contra de Elvis Alexis Molina.

Con información de Alor Noticias/PresenciaMX.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *