Internacional | Christian Ochoa Zarate, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana fue designado Embajador en México de la ONG Internacional “Youth and Democracy in the Americas”, fundada en Miami, Florida. Lo anterior después del análisis de más de 100 solicitudes de jóvenes líderes del país.

En octubre del 2019 con el apoyo de la Universidad Veracruzana asistió a la Cumbre Internacional “Juventud y Democracia en las Américas” realizada en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la Cámara de Representantes y en el Senado de los Estados Unidos.

Youth and Democracy nace en el seno de la Florida International University, con sede en Miami, Florida; actualmente la ONG cuenta con el respaldo institucional de la Organización de Estados Americanos (OEA) con sede en Washington, D.C, lo que permite acceder a sus pasantías, así mismo será un vínculo para los intercambios y capacitaciones del Leadership Institute con sede en Virginia, Estados Unidos.

La ONG tiene como objetivo la capacitación de estudiantes y jóvenes profesionistas, esto a través de la vinculación con universidades de Estados Unidos, y organismos del gobierno, cabe resaltar que durante las cumbres realizadas con anterioridad se ha logrado la asistencia de jóvenes representantes de más de 20 países.

Youth and Democracy in the Americas, se proyecta como la organización política juvenil con mayor crecimiento en el continente en el 2020, esto por el respaldo de Congresistas, Senadores, funcionarios del gobierno estadounidense y políticos de alto nivel de distintos países; como expresidentes y ex ministros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *