Este fin de semana, una joven veracruzana fue víctima de violencia; su pareja sentimental la golpeó causándole severas lesiones en el cuerpo, por lo que permanece hospitalizada en estado grave.

A través de redes sociales, familiares de Monserrat B. solicitaron inmediatamente el apoyo de la población para dar con el paradero del responsable quien presuntamente se dio a la fuga.

En publicaciones de facebook, la familia de la joven ha informado que «de manera brutal» el sujeto le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo, por lo que la víctima se encuentra en terapia intensiva.

La joven es ex alumna del Colegio La Salle, institución educativa que este lunes dio a conocer un posicionamiento tras estos lamentables hechos.

«La comunidad educativa del Colegio La Salle de Veracruz A.C. padece junto a nuestra querida exalumna Montserrat Bendimes Roldán por la violencia de la que fue víctima. Su dolor es nuestro también. Nos unimos respetuosamente a las oraciones por el pronto restablecimiento de su salud y de su característica sonrisa. Deseamos que pronto la justicia traiga luz a esta amarga oscuridad».

La FGE ya abrió una carpeta de investigación por los hechos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *