La candidata a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Itzel López, visitó la comunidad de Contla, perteneciente al municipio de Atzacan, donde se presentó con los ciudadanos y les aseguró que se trabajará para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.

«Debemos vigilar que los recursos lleguen a los lugares que más lo necesitan, hay mucha necesidad en esta comunidad y uno de los principales reclamos es que los candidatos vienen a pedir el voto y se olvidan del pueblo. Nosotros queremos ser su voz, ser un enlace y cambiar esa mentalidad de hacer política porque el pueblo es el que manda», expresó.

La adanderada por Morena recorrió cada una de las viviendas para conocer las necesidades de las y los ciudadanos, por lo que les insistió en que será su representante y que buscará tener comunicación permanente con esta comunidad que ha sido olvidada.

De igual forma, López López prometió regresar para verificar el correcto uso del presupuesto, pues los vecinos le manifestaron su descontento por las obras que han quedado inconclusas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *