Personal de la Secretaría de Salud en el estado de Veracruz, acuden este domingo a distintas colonias del municipio porteño para aplicar casa por casa la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años de edad.

Tal y como se había informado previo al inicio de la vacunación en esta ciudad, habría un día para que las personas que están postradas en cama o tiene alguna discapacidad que les impide salir de su vivienda, se les aplicara la primer dosis en donde viven, a fin de cubrir el sector que corresponde atender actualmente.

El señor Celit Lozano Mella, fue uno de los que solicitó se vacunara a su hermana, quien no está en condiciones para poder salir de casa, por lo que optaron por llevarle la atención médica durante la mañana de este domingo.

Son varias zonas las que han recorrido, aunque se inició con la parte rural del municipio o en este caso más alejada por buscar darle una mayor agilidad cuando ya en su mayoría se apliquen en la parte urbana.

Cabe mencionar que todo el personal médico van acompañados por elementos de la Guardia Nacional, y es que llevan consigo las vacunas para las personas beneficiadas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *