Este será el clima hoy domingo 02 de noviembre en Coatzacoalcos

Actualmente se analiza una vaguada con eje desde el sur del Golfo de México hasta el norte de Honduras, en interacción con el aporte de humedad del Golfo de México y los vientos en capas altas de la atmósfera, se generan nublados sobre la costa centro-sur.

Asimismo a lo largo de la zona montañosa del estado, donde se prevén lluvias de 5 a 20 mm de carácter vespertino a nocturno y eventos aislados de corta duración en el transcurso de la mañana en llanuras-costas, es posible acumulados mayores en las cuencas del sur.

Las temperaturas al mediodía serán ligeramente cálidas en llanuras y costas, mientras que en zonas serranas el ambiente diurno será templado, por la noche-madrugada se prevé ambiente fresco a frío especialmente en la región de Huayacocotla, así como los Valles de Perote y Orizaba. 

El viento durante este mañana será débil y Coatzacoalcos variable, sin embargo es posible que después del mediodía sea del sur, este y noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 a 50 km/h en costas.

Es importante continuar observando nuestro entorno, especialmente si nos encontramos cerca de ríos y arroyos debemos estar pendiente del nivel de estos, se recomienda atender las recomendaciones de la SPC.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *