Xalapa, Ver. 25 mayo 2021.-El domingo 23 de mayo se llevó a cabo el Foro “Juventudes Defendiendo el Cambio Verdadero” con la organización del grupo de jóvenes liderado por la C. Gelsey Varela donde se contó con la participación de Dorheny Cayetano, consejera nacional de Morena; teniendo invitados especiales destacando: Minerva Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena y Ricardo Ahued Bardahuil, candidato de Morena a la presidencia Municipal de Xalapa.

Al evento se dieron cita más de 300 jóvenes empresarios, estudiantes y deportistas, todos con propuestas que buscan mejorar la capital. Se abordaron diferentes temas en donde la juventud Xalapeña debe de ser partícipe para la toma de decisiones, así como escuchar las propuestas e ideas a implementar a beneficio de nuestra ciudad.

En el foro, la consejera nacional de Morena, Dorheny Cayetano mencionó lo siguiente: «Cuando salíamos a brigadear casa por casa sin que nos pagaran un peso, fue casi en defensa propia, pues si nosotros no salíamos a concientizar, en específico, todo ese atraco con el paquete de las reformas estructurales en contra de nuestro futuro, nadie iba a venir a regalarnos estos beneficios que tuvieron las generaciones anteriores.

Ahora las juventudes tenemos un escenario mucho más caótico, un tema de falta de oportunidades. Todo eso nos lleva a la reflexión de ¿quién va a venir a regalarnos derechos que nosotros no salgamos a conquistar? y es por eso, que muchos de los jóvenes tenemos que tomar la política por asalto y decir, por supuesto, que el que no haga política, nos la va a venir a hacer».

De igual manera, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena resaltó que: «Nos encontramos en un momento importante donde las juventudes tienen un papel estratégico en el proyecto de transformación al ser una generación llena de esperanza buscando un país diferente» y realizó la invitación para que más jóvenes se unan a ser protagonistas del cambio verdadero.

Por último, el candidato a la alcaldía de Xalapa, Ricardo Ahued, agradeció la participación de todos los jóvenes al hacer una campaña escuchando a la ciudadanía, también agradeció la participación de la consejera nacional de Morena, Dorheny Cayetano, y su compromiso al recorrer las calles, orientando cada trabajo realizado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *