Córdoba, Ver.- Un vendedor de flores fue asesinado de varios disparos por sujetos desconocidos cuando se encontraba en su local el interior del mercado La Isla, en la ciudad de Córdoba.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 25 de marzo, cuando Ernesto Javier “N”, de 32 años, se encontraba en su florería “Paraíso” y dos sujetos armados llegaron y le dispararon, hiriéndolo de gravedad.

Los atacantes salieron hacia el área de estacionamiento y huyeron del lugar mientras otros locatarios pedían ayuda.

Al zoco arribaron paramédicos del SAMUV  y Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el comerciante, pues ya no contaba con signos vitales.

Ante ello se procedió a acordonar el local y  se dio parte a la Fiscalía, cuyo personal, junto con el de Servicios Periciales, llegó más tarde para iniciar la carpeta de investigación por estos hechos y hacer el levantamiento del cuerpo del infortunado.

Este hecho se registró prácticamente al mismo tiempo que dos jóvenes eran baleados a dos cuadras del palacio municipal de La Perla, también en la región de las Altas Montañas.

Asimismo, es el segundo asesinato que se registra en la ciudad de Córdoba en la semana, pues el martes pasado dos jóvenes fueron atacados con disparos de arma de fuego en la Calle 3, entre avenidas 7 y 9, en donde uno de ellos falleció y otro resultó herido de gravedad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *